Ayuntamiento de Molina de Segura





Calendario de eventos

Daily View
Ver hoy
En el mercado semanal, acción de calle para aprender a reciclar y mejorar nuestro planeta. Campaña “Molina respira. Recogida selectiva” 
Sábado, 01 Diciembre 2018, 
  

En el mercado semanal, acción de calle para aprender a reciclar y mejorar nuestro planeta. Campaña “Molina respira.

 

Cartel Molina Respira

10:00 a 13:00 horas. En el mercado semanal, acción de calle para aprender a reciclar y mejorar nuestro planeta. Campaña “Molina respira. Recogida selectiva”. Concejalía de Medio Ambiente, CARM, Federación de Municipios de la Región de Murcia y ECOEMBES.

 

El Ayuntamiento de Molina de Segura presenta su nueva campaña de recogida selectiva #MolinaRespira, promovida por la Concejalía de Medio Ambiente, en colaboración con SERCOMOSA, la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, la Federación de Municipios de la Región de Murcia y ECOEMBES, con el objetivo de fomentar la colaboración ciudadana en el reciclaje y así mejorar la calidad del aire.



Con #MolinaRespira se pretende mostrar a la ciudadanía los beneficios que tiene el reciclaje para el medio ambiente, haciendo reflexionar sobre la importancia que tienen pequeños gestos como la separación selectiva para prevenir problemas ambientales a nivel local y global. Con cada envase que reciclamos en el contenedor amarillo, contribuimos a mejorar la calidad del aire que respiramos, ya que reducimos emisiones de CO2, además de ahorrar materias primas y energía.

Volver