Ayuntamiento de Molina de Segura





Calendario de eventos

Daily View
Ver hoy
En el Auditorio “Víctor Villegas”, concierto “Maldita Sinfónica”, con Maldita Nerea, la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, dirigida por Virginia Martínez, y la Coral Polifónica Municipal “Hims Mola”, de Molina de Segura 
Sábado, 01 Diciembre 2018, 
  

En el Auditorio “Víctor Villegas”, concierto “Maldita Sinfónica”, con Maldita Nerea, la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, dirigida por Virginia Martínez, y la Coral Polifónica Municipal “Hims Mola”, de Molina de Segura.

 

Cartel

 

 

21:00 horas. En Maldita Sinfónica las canciones de Maldita Nerea sonarán en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia en un formato único gracias a la orquestación y arreglos de Alicia Morote y la interpretación de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia bajo la dirección de la molinense, Virginia Martínez. La Coral Hims Mola, colaborará también en el proyecto, acompañando al vocalista de la banda, Jorge Ruiz, en alguno de los temas.

 

Después de más de quince años subidos a los escenarios, varios discos de platino, números uno y premios llega un momento muy especial para una de las bandas de pop más queridas de Murcia y de toda España.

 

Maldita Sinfónica será una experiencia total para los seguidores de Maldita Nerea, no sólo porque podrán redescubrir el repertorio del grupo, sino que también entrarán a formar parte de la historia de las tortugas, ya que el concierto será grabado en CD y DVD y verá la luz en 2019.

 

Volver