Ayuntamiento de Molina de Segura





Calendario de eventos

Daily View
Ver hoy
Club Senderista Molinense. Desde el Pabellón Polideportivo “Serrerías”, salida del autobús. Ruta: Torre de La Horadada – Punta Prima 
Domingo, 13 Enero 2019, 
  

08:00 horas. Club Senderista Molinense. Desde el Pabellón Polideportivo “Serrerías”, salida del autobús. Ruta: Torre de La Horadada – Punta Prima.

 

El Club Senderista Molinense retoma la actividad en 2019 con una ruta costera entre las poblaciones alicantinas de Torre de La Horadada y Punta Prima. Es la primera ruta después de las vacaciones navideñas. Una toma de contacto fácil con las rutas antes de otros retos más complicados.

 

Un recorrido por diversas playas de la vecina provincia. Los senderistas irán por paseos marítimos principalmente, aunque en algunos tramos pisaran arena, un poco de asfalto y caminos de tierra. Se sucederán las playas del Puerto, del Conde y Jesuitas (en Torre de la Horadada), la playa de Rocamar, las canteras romanas, Mil Palmeras, Campoamor y su Club Náutico, la playa de La Glea, Cala Capitán, Cabo Roig, Cala del Bosque y Cala Cerrada (La Zenia), Cala de las Estacas, Cala de Las Moscas, Cala Flamenca y llegada a Punta Prima.

 

La ruta tiene una distancia de 14 km y un desnivel acumulado de 100 m. Es de dificultad baja. El tiempo estimado es de 4 horas contando las paradas. El regreso al punto de partida está previsto para las 14.30 horas.

 

Localización

Pabellón Serrerías

Calle Serrerías s/n

30500 Molina de Segura (Murcia)

 

Volver