Ayuntamiento de Molina de Segura





Calendario de eventos

Daily View
Ver hoy
Club Senderista Molinense. Desde el Pabellón Serrerías, salida de la Ruta: Macizo de Revolcadores. Organiza Club Senderistas Molinense 
Domingo, 17 Febrero 2019, 
  

Club Senderista Molinense. Desde el Pabellón Serrerías, salida de la Ruta: Macizo de Revolcadores. Organiza Club Sendersita Molinense.

 

Los senderistas partirán de Cañada de La Cruz y terminarán en Inazares. Por tanto, será una ruta lineal. En total 12 kilómetros con un desnivel de 800 metros. El tiempo estimado en completarla es de unas 5 horas contando paradas. La comida se hará en ruta. Esta considerada de dificultad Alta.

 

Tras dejar la Cañada de La Cruz, los senderistas se dirigirán hacía el barranco que, ascendiendo, les dejará casi a la cima. En este barranco hay un paso donde tendrán que utilizar las manos para superarlo. Una vez llegados a la parte más alta del macizo coronarán las cumbres de Los Obispos y Revolcadores, superando los 2.000 metros de altitud. Los senderistas iniciarán el ascenso por la otra cara hacía Inazares donde finalizarán en el restaurante del lugar.

 

El regreso al Pabellón Serrerías está prevista para las 18.00 horas.

 

 

Localización

Pabellón Serrerías

Calle Serrerías s/n

30500 Molina de Segura (Murcia)

 

 

 

Volver