Ayuntamiento de Molina de Segura





Calendario de eventos

Daily View
Ver hoy
II Jornadas de Experiencias Educativas. Alternativas para el alumnado con necesidades específicas de aprendizaje. CIFEA 
Sábado, 23 Febrero 2019, 
  

II Jornadas de Experiencias Educativas. Alternativas para el alumnado con necesidades específicas de aprendizaje. CIFEA.

 

Cartel

 

 

II Jornadas de Experiencias Educativas. Alternativas para el alumnado con necesidades específicas de aprendizaje. CIFEA

 

Estas Jornadas pretenden mostrar y analizar experiencias educativas que plantean alternativas didácticas en el ámbito metodológico y organizativo (en tiempos, espacios, agrupamientos, distribución de personal docente y colaborador), que permitan compartir experiencias, reflexionar sobre ellas y debatir sobre la manera de incorporar las que se vea conveniente en la práctica educativa de los centros.

PROGRAMA

 

Sábado 23 de febrero

 

9:00 a 11:00 h. Presentación de las Experiencias de trabajo con contenidos artísticos.

 

Experiencias Centros Primaria

CEIP EL ROMERAL.- MOLINA DE SEGURA: Aprendizaje basado en proyectos: Elarte en la escuela.

 

Experiencias Centros Secundaria

IES LA FLOTA Y SAAVEDRA.– MURCIA: Arte

CAÑADA DE LAS ERAS.– MOLINA DE SEGURA: Proyectos de Música

 

11:00 a 11:30 h. Café

 

11:30 a 13:00 h. Puesta en Común. Conclusiones.

 

ORGANIZACIÓN E INSCRIPCIONES

 

Las sesiones de las jornadas se desarrollarán en el salón de actos y un aula del CIFEA. Experiencias de Primaria y Secundaria estarán en espacios distintos.

 

Formación del Profesorado:

 

Estas Jornadas se convocan por el CPR de la Región de Murcia como actividad de formación del profesorado. Quienes deseen inscribirse lo podrán hacer a través de su zona privada de Educarm.

 

SERVICIOS PARA PARTICIPANTES

 

Guardería gratuita: Viernes tarde y sábado habrá guardería para niños de 3 a 12 años.

 

 

Localización

Centro de Capacitación y Experiencias Agrarias (CIFEA)

Avenida Gutiérrez Mellado, nº 17

30500 - Molina de Segura (Murcia)

Volver