Ayuntamiento de Molina de Segura





Calendario de eventos

Daily View
Ver hoy
I Carrera Benéfica Vía Crucis Torrealta a beneficio de DISMO 
Domingo, 07 Abril 2019, 
  

I Carrera Benéfica Vía Crucis Torrealta a beneficio de DISMO

Cartel

 

10:00 horas. Salida desde la Plaza de la Iglesia de Torrealta de la I Carrera Benéfica Vía Crucis Torrealta a beneficio de DISMO.

 

La Asociación Cultural La Cruz de Torrealta, con la colaboración de la Concejalía de Deporte y Salud del Ayuntamiento de Molina de Segura y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, ha organizado la I Carrera Solidaria Vía Crucis Torrealta, prueba de carácter competitivo, y la I Ruta Senderista Familiar, no competitiva.

 

La Ruta Senderista Familiar se realizará sobre un circuito de 3.800 metros en categoría única y la Carrera Popular se correrá en un circuito de 6.300 metros en las categorías Senior, Master 30, Master 35, Master 40, Master 45, Master 50, Master 55, Master 60  y Master 65.

 

Las inscripciones pueden formalizarse en la web de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (www.famu.es). La fecha límite de inscripción es el jueves 4 de abril a las 23.00 horas. El precio para la carrera es de 8 euros (con descuento de 2 euros para atletas federados) y de 5 euros para la ruta senderista familiar.

 

Tanto la carrera como la ruta cuentan con la colaboración de: UCAM, Estrella Levante, Hero Muesly, Auxiliar Conservera, Golosinas Fini, Chatarras “El Zorras”, Cellia Servilletas, Peluquería Ángel, Muebles Capel, Palets Usapal, Asociación de Vecinos Torrealta, Sinergia Abogados, Bar El Maestro, Panadería El Cano, Cafetería TJ, Cajamar, Rótulos Arteluz, Hierros Torrealta, Patatas Pijo By Rubio y Tejemaneje.

Volver