Ayuntamiento de Molina de Segura





Calendario de eventos

Daily View
Ver hoy
Programa de actividades marzo a junio 2019 Toma la calle. Concejalía de Juventud. En la pista de la Rambla de la Ribera de Molina, actividad de Paintball Láser 
Sábado, 30 Marzo 2019, 
  

Programa de actividades marzo a junio 2019 Toma la calle. Concejalía de Juventud. En la pista de la Rambla de la Ribera de Molina, actividad de Paintball Láser.

 

Cartel

 

10:00 a 14:00 horas. Programa de actividades marzo a junio 2019 Toma la calle. Concejalía de Juventud. En la Plaza Mayor de la Iglesia de El Fenazar, actividad de Paintball Láser.

 

El Programa de Ocio Joven para el fin de semana TOMA LA CALLE de marzo a junio, promovido por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura, contempla un total de catorce actividades y diez talleres, todo gratuito, dirigido a jóvenes de edades comprendidas entre los 12 y los 30 años.

 

Las actividades, diseñadas en colaboración con los jóvenes de Molina de Segura, van desde competiciones de viodeojuegos, a una observación astronómica, pasando por batallas de paintball láser, un nuevo evento zombie, un recital de poesía y una batalla fílmica.

 

Muchas de estas propuestas de ocio se llevarán a cabo en urbanizaciones y pedanías, descentralizando así las acciones de la Concejalía de Juventud.

 

De los diez talleres programados, nueve se impartirán en el Centro El Jardín y uno en el Centro Las Balsas. Estos talleres son de taichí, entrenamiento personal, lengua de signos, astronomía, yoga, reflexología, diseño de ropa, técnicas de estudio, cajón flamenco y dibujo.

Volver