Ayuntamiento de Molina de Segura





Calendario de eventos

Daily View
Ver hoy
Programa de actividades marzo a junio 2019 Toma la calle. Concejalía de Juventud. En la Entidad Urbanística de Altorreal, actividad de Gamer Weekend-Campeonatos de consolas 
Domingo, 31 Marzo 2019, 
  

Programa de actividades marzo a junio 2019 Toma la calle. Concejalía de Juventud. En la Entidad Urbanística de Altorreal, actividad de Gamer Weekend-Campeonatos de consolas.

 

 

Cartel 

10:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00  horas. Programa de actividades marzo a junio 2019 Toma la calle. Concejalía de Juventud. En la Entidad Urbanística de Altorreal, actividad de Gamer Weekend-Campeonatos de consolas.

 

El Programa de Ocio Joven para el fin de semana TOMA LA CALLE de marzo a junio, promovido por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura, contempla un total de catorce actividades y diez talleres, todo gratuito, dirigido a jóvenes de edades comprendidas entre los 12 y los 30 años.

 

Las actividades, diseñadas en colaboración con los jóvenes de Molina de Segura, van desde competiciones de viodeojuegos, a una observación astronómica, pasando por batallas de paintball láser, un nuevo evento zombie, un recital de poesía y una batalla fílmica.

 

Muchas de estas propuestas de ocio se llevarán a cabo en urbanizaciones y pedanías, descentralizando así las acciones de la Concejalía de Juventud.

 

De los diez talleres programados, nueve se impartirán en el Centro El Jardín y uno en el Centro Las Balsas. Estos talleres son de taichí, entrenamiento personal, lengua de signos, astronomía, yoga, reflexología, diseño de ropa, técnicas de estudio, cajón flamenco y dibujo.

Volver