Ayuntamiento de Molina de Segura





Calendario de eventos

Daily View
Ver hoy
Danza contemporánea LA DESNUDEZ de la compañía Daniel Abreu. 
Sábado, 30 Marzo 2019, 
  

 

El espectáculo de danza contemporánea LA DESNUDEZ, a cargo de la Compañía Daniel Abreu (Madrid), será representado el sábado 30 de marzo, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina. El precio de la entrada es de 8 euros.

La obra ha sido galardonada con el Premio Nacional de Danza 2014 en la modalidad de creación, y tres Premios Max 2018, en las categorías de mejor espectáculo de danza, mejor coreografía y mejor bailarín masculino.

 

La Desnudez es una propuesta poética sobre el saber quererse. Dos figuras en escena, apuntando una idea de polaridad y de viaje desde la muerte al amor. Donde acompaña la música, el músico, el sonido grave del viento en el metal. La Desnudez responde a ese lugar de intimidad, donde ya no existen las preguntas. La belleza en la desnudez de lo que hay y lo que acontece. A veces lo sublime de una mano que toca e intercambia calor y sudor, y a veces quiere mal. Otras el ejercicio de ejercer el amor y sostenerlo. Se construye y se destruye, como el acto de la respiración. Es una danza de lo que entra en cada universo y que trata de engullir para vomitar algo nuevo. Dos personas que provocan el impulso de estrechar los lazos, pero queriendo mantenerlos flojos para poder desanudarlos rápido.

La desnudez es un acto de muerte, como la exhalación, sacarlo todo para que empiece algo nuevo y, al mismo tiempo, la desnudez es construir con la ilusión de que esto era lo definitivo.

Podría leerse la obra de atrás hacia delante, donde aparece el viaje y el sentido de una unión sentimental.

 

Género: Danza contemporánea

Público: A partir de 18 años

Duración: 70 minutos

 

Compra tus entradas anticipadas, por Internet, en www.bacantix.com/entradas/?id=molina o ver, horarios e información de venta de entradas, en www.molinadesegura.es

 

Localización

Teatro Villa de Molina

Avda. del Chorrico, 10

30500 Molina de Segura (Murcia)

 

Volver