Ayuntamiento de Molina de Segura





Calendario de eventos

Daily View
Ver hoy
En la Plaza de la Iglesia del Llano de Molina, presentación de palomos participantes en el XIX Campeonato de España de Comunidades Autónomas de Palomos Deportivos 
Domingo, 07 Abril 2019, 
  

En la Plaza de la Iglesia del Llano de Molina, presentación de palomos participantes en el XIX Campeonato de España de Comunidades Autónomas de Palomos Deportivos.

 

Cartel

 

10:00 a 14:00 horas. En la Plaza de la Iglesia del Llano de Molina, presentación de palomos participantes en el XIX Campeonato de España de Comunidades Autónomas de Palomos Deportivos.

 

El XIX Campeonato de España de Comunidades Autónomas de Palomos Deportivos tiene lugar en la pedanía de El Llano de Molina hasta el 27 de abril. Es la primera vez que se celebra un campeonato de carácter nacional en Molina de Segura, promovido por la Sociedad de Colombicultura Ntra. Sra. de la Purísima de El Llano de Molina.

 

Está prevista la participación de 100 deportistas de todas las comunidades autónomas. La competición se llevará a cabo contando con todos los adelantos técnicos para la alta competición de palomos deportivos. Veinticinco voluntarios, como miembros de la Policía Local y Protección Civil, además de personal del Comité de Competición Nacional, velarán por la seguridad de los palomos participantes en la prueba. Durante casi un mes, el cielo de la pedanía de El Llano verá volar los mejores especimenes, en cuanto a palomo deportivo se refiere, que hay en España.

Volver