Ayuntamiento de Molina de Segura





Calendario de eventos

Daily View
Ver hoy
Semana Santa 2019. Procesión del Domingo de Ramos. Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén. Salida desde la Iglesia de San Vicente Mártir 
Domingo, 14 Abril 2019, 
  

Semana Santa 2019. Procesión del Domingo de Ramos. Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén. Salida desde la Iglesia de San Vicente Mártir.

 

 

Domingo de Ramos 

18:30 horas. La Cofradía de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén iniciará su desfile de Semana Santa en la tarde del Domingo de Ramos, desde la iglesia de San Vicente Mártir.

 

En esta estación de gloria desfilan las imágenes de la Entrada Triunfal, de Mariano Spiteri, San Juan, del molinense Bernabé Gil, y Nuestra Señora de la Esperanza, obra del escultor murciano José Hernández Navarro.

 

La cofradía tiene más de 500 hermanos, si bien en la procesión desfilarán entorno a 300 nazarenos, muchos de ellos niños y niñas, como es costumbre en esta procesión que abre los desfiles pasionales y de gloria de la Semana Santa molinense.

 

Todos los cofrades vestirán túnicas y guantes blancos, capa, fajín y capirote verde, y zapatos negros. Los nazarenos portarán palmas y ramas de olivo.

 

Localización

Plaza de la Iglesia de San Vicente Mártir

30500 Molina de Segura (Murcia)

 

 

Volver