Ayuntamiento de Molina de Segura





Calendario de eventos

Daily View
Ver hoy
Fase final del campeonato Prebenjamín de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia en el Pabellón Serrerías 
Sábado, 27 Abril 2019, 
  

10:00 horas. El Pabellón Serrerías de Molina de Segura (Calle Serrerías s/n) acoge la fase final del campeonato Prebenjamín de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia, un evento organizado por el club Molina Basket en colaboración con la Concejalía de Deporte y Salud del Ayuntamiento de Molina de Segura.

 

Esta cita reúne a los equipos más jóvenes de la Región, formados por niños y niñas nacidos en 2011 y 2012. A pesar de que se disputan partidos, el resultado es secundario; se trata de una liga de iniciación en la que estos jóvenes están empezando a tomar contacto con el deporte.

 

Además de los encuentros, se organizarán también concursos de habilidades como complemento a los partidos. Todo se enfoca a que los niños y las niñas pasen una mañana llena de diversión y compañerismo.

 

La categoría Prebenjamín es una idea precursora de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia que cumple su segunda temporada con una creciente aceptación. El año pasado, el Pabellón Serrerías también fue el escenario de la última jornada.

 

Además del anfitrión Molina Basket, el resto de clubes participantes son UCAM CB Murcia, Basket Cartagena, CB San José de la Vega, CB Santomera, CB Águilas, CB Fuente Álamo, Estudiantes de Cartagena, Marme San Javier y Club San Jorge.

 

Localización

Pabellón Serrerías

Calle Serrerías s/n

30500 Molina de Segura (Murcia)

 

Volver