Ayuntamiento de Molina de Segura





Calendario de eventos

Daily View
Ver hoy
Final Regional de Orientación del programa “Actividad física y deporte en edad escolar”, por la Urbanización de la Alcayna 
Sábado, 04 Mayo 2019, 
  

Final Regional de Orientación del programa “Actividad física y deporte en edad escolar”, por la Urbanización de la Alcayna.

 

Cartel

 

 

10:00 a 14:00 horas. Final Regional de Orientación del programa “Actividad física y deporte en edad escolar”, por la Urbanización de la Alcayna. (Acreditaciones a las 09.30 horas).

 

La carpa de la organiza y punto de encuentro se ubica en  entre las calles Vega  y Antares.

 

Las distintas balizas estarán colocadas dependiendo de la edad, y del nivel de los participantes. Siendo la  distancia entre balizas  de menor a mayor longitud  y la posición de las mismas en el mismo camino, un poco separado del camino o escondidas, dependiendo de la edad y nivel de los participantes

 

La prueba contará con una participación próxima a los 250 niños y niñas en edad escolar en las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil.

 

Los participantes de esta competición previamente se han tenido que clasificar en la jornada regional correspondiente de la fase Intermunicipal de la Zona Norte o la Zona Sur. Clasificándose para esta final regional los 20 primeros orientadores de cada jornada y categoría.

 

La prueba constará de una clasificación individual y una clasificación por equipos en la que se tendrán en cuenta los 4 primeros clasificados de cada centro de enseñanza, de Primaria o Secundaria.

 

Localización

 Cruce de las calles Vega y Antares


Urbanización La Alcayna

30507 Molina de Segura (Murcia)

Volver