Ayuntamiento de Molina de Segura





Calendario de eventos

Daily View
Ver hoy
IV Trofeo de Orientación “Ciudad de Molina de Segura” en el entorno de la Urbanización de La Alcayna 
Domingo, 05 Mayo 2019, 
  

IV Trofeo de Orientación “Ciudad de Molina de Segura” en el entorno de la Urbanización de La Alcayna. 

Cartel

 

10:00 a 14:00 horas. IV Trofeo de Orientación “Ciudad de Molina de Segura” en el entorno de la Urbanización de La Alcayna.

 

Esta prueba es puntuable para la Liga Regional de la Federación de Orientación de la Región de Murcia. Con la participación del Club Senda de Molina de Segura, y la coorganización de la Concejalía de Deporte y Salud.

 

La carrera consta de 24 categorías desde open-amarillo hasta veteranos,  dando cabida a todos los orientadores que quieran participar sin importar  edad, sexo o nivel. Pueden participar federados o no federados de esta modalidad deportiva.

 

La prueba se realiza en los alrededores de la urbanización La Alcayna y zonas colindantes. Ubicándose la carpa de la organiza y punto de encuentro entre las calles Vega y Antares.

 

La orientación es un deporte en la naturaleza y que permite la participación de toda la familia desde niños pequeños a los abuelos más mayores. Esta carrera es a nivel individual subiendo a podium los tres primeros clasificados de cada categoría.

 

Localización

 Cruce de las calles Vega y Antares


Urbanización La Alcayna

30507 Molina de Segura (Murcia

Volver