Ayuntamiento de Molina de Segura





Calendario de eventos

Daily View
Ver hoy
Actividades de los Presupuestos Participativos Juveniles. “Zombie Infección”, capítulo 2. Punto de partida Auditorio Tomás Fernández Gil (Parque de la Compañía) 
Sábado, 11 Mayo 2019, 
  

Actividades de los Presupuestos Participativos Juveniles. “Zombie Infección”, capítulo 2. Punto de partida Auditorio Tomás Fernández Gil (Parque de la Compañía).

 

Cartel

 

21:00 horas. Actividades de los Presupuestos Participativos Juveniles. “Zombie Infección”, capítulo 2. Punto de partida Auditorio Tomás Fernández Gil (Parque de la Compañía). Hora prevista de conclusión 01:30 horas del domingo 12 de mayo.

 

Esta “Zombie Infección” es una gymkhana teatralizada, continuación de la vivida en noviembre del 2018. Las personas participantes, como superviviente, tendrán que superar una serie de pruebas, dentro de un circuito urbano, por las calles de Molina de Segura,  sin que los zombies les den alcance, evitando así convertirse en una muerte viviente más.

 

Esta actividad puede realizarse desde los 12 a los 30 años.

 

Inscripciones, gratuitas, hasta completar plazas, en la Concejalía de Juventud de Molina de Segura. C/Mayor, 81, Edificio el Retén.

 

Documentación a presentar:

 

DNI de 15 a 30 años.

 

Los menores de 16 años deben  presentar autorización firmada con el DNI del joven (o libro de familia)  y  DNI del padre, madre o tutor.

 

Localización

Auditorio Tomás Fernández Gil

Parque de la Compañía

30500 - Molina de Segura (Murcia)

Volver