Ayuntamiento de Molina de Segura





Calendario de eventos

Daily View
Ver hoy
Primavera del libro. En la Biblioteca Salvador García Aguilar, presentación del libro “Volver a verte”, de Yolanda Ortiz Alarcón 
Viernes, 03 Mayo 2019, 
  

Primavera del libro. En la Biblioteca Salvador García Aguilar, presentación del libro “Volver a verte”, de Yolanda Ortiz Alarcón.

 

Cartel

 

20:00 horas. Primavera del libro. En la Biblioteca Salvador García Aguilar, presentación del libro “Volver a verte”, de Yolanda Ortiz Alarcón. Intervienen junto a la autora: Fini Pinar Alarcón y María José López.

 

Aficionada a la lectura y la escritura, Yolanda Ruiz Alarcón decidió autopublicar en febrero de 2018 su primera novela, "Volver a verte", que está enclavada en el género romántico y tuvo una buena acogida. En agosto publicó su segunda novela, "Serendipity", con buena aceptación de los lectores. Actualmente está trabajando en la segunda parte de este libro, cuya publicación está prevista para junio de 2019.Sofía Boss acude a la entrevista de trabajo que tanto desea, y cuando se baja del taxi sus ojos se quedan literalmente clavados en un hombre que le fascina. Así empieza a desarrollarse el argumento de la primera novela de Yolanda Ortiz, que se inscribe en el género romántico y que narra una relación tormentosa.

 

CartelSinopsis de "Volver a verte"

 

La entrevista laboral es un éxito y Sofía decide festejarlo acompañada de su amiga Raquel dentro del propio hotel en donde la contrató la compañía Taylor Textil, LTD, pero, se encuentra de nuevo con el Sr Lancelot (así es como ella lo llama a él).

 

Sam Taylor se encuentra sorprendido de que la vida lo haya puesto nuevamente en el camino de la ninfa (así es como él describe a Sofía) y opta por sacudirse esa inquietud que le ha provocado esa ninfa desde el primer momento que la imaginó por primera vez llevársela a la cama, pero no bastará con una noche y después de disfrutar con ella momentos imborrables a la mañana siguiente abre los ojos en su habitación sin saber nada de su ninfa solamente su nombre, Sofía.

 

Meses después se encuentran nuevamente y la incertidumbre, la desconfianza, el desconcierto que siente Sam Taylor cuando la mira, lo orilla a investigar la vida de Sofía.

 

 

 

 

 

 

Localización

Biblioteca Municipal Salvador García Aguilar

Avenida del Chorrico, nº 44

30500 - Molina de Segura (Murcia)

 

 

Volver