Ayuntamiento de Molina de Segura





Calendario de eventos

Daily View
Ver hoy
En el Colegio Ntra. Sra. de la Consolación, acto de entrega de premios del concurso escolar dirigido a todos los centros de Educación Primaria del municipio “Haciendo ciencia” 
Miércoles, 15 Mayo 2019, 
  

En el Colegio Ntra. Sra. de la Consolación, acto de entrega de premios del concurso escolar dirigido a todos los centros de Educación Primaria del municipio “Haciendo ciencia”.

 

Cartel

 

18:00 horas. En el Colegio Ntra. Sra. de la Consolación, acto de entrega de premios del concurso escolar dirigido a todos los centros de Educación Primaria del municipio “Haciendo ciencia”, promovido por el Colegio Ntra. Sra. de la Consolación y la Concejalía de Educación.

 

El concurso ha sido convocado en el marco del proyecto europeo: CreateSkills for STEM. Este proyecto Erasmus+ trata de impulsar el desarrollo de experiencias de enseñanza y aprendizaje innovadoras relacionadas con la ciencia (naturales, matemáticas, tecnología e ingeniería) en las escuelas de Primaria de toda Europa.

 

El objetivo del concurso es estimular y fomentar entre los estudiantes de Primaria el interés por la ciencia y la tecnología a través de su imaginación, y aumentar el atractivo de las asignaturas STEM (naturales, tecnología, ingeniería y matemáticas) en los colegios de Primaria de nuestra localidad. Es, además, una manera de contribuir al desarrollo de vocaciones científicas en nuestros escolares.

 

Localización

Colegio Público Nuestra Señora de la Consolación

Calle Profesor Joaquín Abellán, nº 45

30500 Molina de Segura (Murcia

 

 

Volver