|
Primavera del libro. En la Plaza de España, presentación de la novela colectiva "Historias del Veintidós", del grupo El Retén Literario | ||||||
| ||||||
Primavera del libro. En la Plaza de España, presentación de la novela colectiva "Historias del Veintidós", del grupo El Retén Literario.
Primavera del libro. En la Plaza de España, presentación de la novela colectiva "Historias del Veintidós", del grupo El Retén Literario. Presenta: Paco López Mengual.
El Retén Literario se reúne de nuevo para dar a luz una novela colectiva, en este caso tomando como leitmotiv el Veintidós, mítico autobús que recorre el trayecto que une Molina de Segura con Murcia. Los espectadores podrán escuchar las historias concatenadas que contarán desde un autobús aparcado en la plaza Rafael Gómez, María de la O Guillén, Josefa Moreno, Victoriano García, Irel Faustina Bermejo, Pilar García, Emérita Martínez, María José Almagro, Concepción Andrés, José Miguel García, Anto Gambín, Adelaida Romero y José Gómez.
Plaza de España 30500 - Molina de Segura (Murcia) | ||||||