Ayuntamiento de Molina de Segura





Calendario de eventos

Daily View
Ver hoy
Conferencia de divulgación científica de la FEM para jóvenes investigadores. Rafael Rebolo López, pronuncia la charla "Descubriendo el Universo: planetas, galaxias, agujeros negros... y mucho más". Auditorio Virginia Martínez Fernández del MUDEM 
Lunes, 20 Mayo 2019, 
  

Conferencia de divulgación científica de la FEM para jóvenes investigadores. Rafael Rebolo López, pronuncia la charla "Descubriendo el Universo: planetas, galaxias, agujeros negros... y mucho más". Auditorio Virginia Martínez Fernández del MUDEM.

 

Cartel

 

12:30 horas. Conferencia de divulgación científica de la FEM para jóvenes investigadores. Rafael Rebolo López, pronuncia la charla "Descubriendo el Universo: planetas, galaxias, agujeros negros... y mucho más". Auditorio Virginia Martínez Fernández del MUDEM.

 

Rafael Rebolo López (Cartagena, 12 de septiembre de 1961) es un astrofísico español, actual Director del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC). Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad de Granada en 1984. Obtuvo su doctorado en Astrofísica por la Universidad de La Laguna en 1987.

 

Desde 1984 es investigador del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), en el que ocupó el puesto de responsable de la División de Investigación entre 1997 y 1999. Es Profesor de Investigación de Ciencias Físicas del Consejo Superior de Investigaciones Científicas CSIC desde 1998. Desde 2002 es miembro de la Max Planck Society y profesor externo del Instituto Max Planck de Astronomía en Heidelberg.

 

Localización

Auditorio Virginia Martínez Fernández (MUDEM)

Calle Ibn Arabi, s/n

30500 Molina de Segura (Murcia)

 

Volver