Ayuntamiento de Molina de Segura





Calendario de eventos

Daily View
Ver hoy
Club Senderista Molinense. Desde la Estación de Autobuses, salida de la ruta de medio día por el Valle Perdido “Senderos del Valle” 
Domingo, 26 Mayo 2019, 
  

08:00 horas. Club Senderista Molinense. Desde la Estación de Autobuses, salida de la ruta de medio día por el Valle Perdido “Senderos del Valle”. Esta ruta tiene una distancia de 10 km y un desnivel de 700 m. Contando paradas, se completará por los senderistas participantes en unas tres horas y media. Esta ruta es de dificultad media - alta.

 

Se trata de una ruta circular que tiene como principio y final el Santuario de La Fuensanta. La ruta cominza por unas sendas en la vaguada a la derecha de la carretera hasta llegar a la Senda Amarilla.

 

Los senderistas tomarán el tramo del GR 250 que les llevará en zig zag hasta El Relojero. Es la parte más dura de la ruta con una subida con gran pendiente. Desde el Relojero irán hasta el mirador de la Naveta, regresando hacia el punto de partida por la Senda Amarilla. El regreso a Molina de Segura está previsto para las 13.30 horas.

 

 

Localización

Estación de autobuses

Calle Serrerías, nº 7

30500 - Molina de Segura (Murcia)

 

Volver