Ayuntamiento de Molina de Segura





Solicitud

Las solicitudes, debidamente cumplimentadas, deberán acompañarse, necesariamente de la siguiente documentación y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, o bien utilizando cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de treinta días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BORM:

 

  • Fotocopia del Código de Identificación Fiscal. Sólo  si es la primera vez que se solicita subvención.
  • Certificado de la Entidad bancaria del Código Cuenta Cliente (20 dígitos) de la Asociación o Entidad solicitante. Solo si en anteriores convocatorias no se ha presentado o si la Asociación ha modificado los datos.
  • Certificación expedida por el órgano competente de estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social.
 
 
Powered by Phoca Download