Buscar
Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido
Buscar
Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido

Bienvenida del Alcalde

Bienvenida del Alcalde

Saluda del Alcalde

Eliseo García Cantó

Estimados vecinos y vecinas,

Os doy la bienvenida a este espacio público, a esta herramienta para que conozcáis toda nuestra actividad. Así como podáis tener a mano todos los procesos municipales, los servicios y las acciones que trabajamos diariamente. Un nuevo instrumento que mejore la transparencia y el buen gobierno de la gran ciudad en la que vivimos.

Somos alrededor de 75.000 molinenses, el mayor polo industrial y empresarial del sureste español. Una ciudad moderna, en constante crecimiento, que respeta y cuida sus tradiciones a la vez que aspiramos a ser referentes en el desarrollo de nuevos proyectos.

La cultura hace la tradición y Molina de Segura tiene un importante dinamismo cultural con nuestro Festival Internacional de Teatro, el Festival de Música Antigua, el Concurso de Jóvenes Intérpretes, nuestras corales Hims Mola y Kodály, además de una interesante actividad literaria. En definitiva, somos una ciudad de cultura, complementada con nuestra oferta gastronómica y, a partir de ahora, con un recinto de eventos que potencie nuestras capacidades turísticas. Además, contamos con la Fundación de Estudios Médicos de Molina de Segura (FEM) organización que trabaja por la divulgación científica.

Tras todo lo vivido, la salud, la actividad física y la práctica deportiva son una necesidad básica que en Molina apoyamos y fomentamos. Como también lo son las organizaciones sociales y la participación ciudadana, de la que Molina de Segura también puede sentirse orgullosa.

En definitiva, tenemos todos los ingredientes para seguir creciendo en habitantes y en desarrollo individual. Residimos en la mejor ciudad de la Región para empezar un nuevo proyecto de vida y este portal es la ventana para conocer nuestra ciudad y acercarnos un poco más a las oportunidades que ofrece Molina de Segura.

Escudo-fondo-transparente
Muchas gracias.
Eliseo García Cantó
Alcalde de Molina de Segura

Contacto

Puede contactar con D. Eliseo García Cantó a través del siguiente formulario:

****antes de marcar la casilla, debe leer la información básica sobre protección de datos.