Buscar
Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido
Buscar
Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido

David Lozano participa en el Ciclo ‘Escritores en su tinta 2022’ de Molina de Segura el jueves 5 de mayo

La próxima cita del Ciclo de Encuentros Literarios Escritores en su tinta 2022, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, tiene una nueva cita el jueves 5 de mayo, a las 13.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar (en Avenida del Chorrico, nº 44), con el encuentro con el autor de literatura juvenil David Lozano, presentado por la escritora y comunicadora Lola Gracia, y dirigido a alumnado de los IES del municipio.

Previamente, a las 12.30 horasencuentro con los medios de comunicación del escritor David Lozano en la Biblioteca Salvador García Aguilar.

DAVID LOZANO (Zaragoza, 1974) es escritor de libros juveniles, guionista y profesor, y ha sido premio Gran Angular por su novela Donde surgen las sombras y premio Edebé por Desconocidos

Ejerció como abogado, y desde 1998 se dedica profesionalmente a la escritura, que compatibiliza con la docencia. Ha participado como actor en diversos cortometrajes y ha sido director y presentador de programas de televisión. Le gusta el cine de terror y fantástico, también Hitchcock, aunque asegura que todos los géneros de ficción le atraen. Otras de sus obras son Ladrón de minutosValkiria. Game OverHerejía y Hyde

En esta edición de Escritores en su tinta también forman parte del ciclo Sergio del Molino, Carme Chaparro y María Oruña, que ya han pasado por Molina de Segura, así como Manuel Vilas (12 de mayo).