Buscar
Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido
Buscar
Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido

El Auditorio ‘Virginia Martínez Fernández’ de Molina de Segura acoge la Jornada Final del Programa PIDDE del Centro Tecnológico Nacional de la Conserva

El Auditorio Virginia Martínez Fernández de Molina de Segura ha acogido, el lunes 27 de septiembre, el acto de inauguración de la Jornada Final del Programa PIDDE del Centro Tecnológico Nacional de la Conserva y Alimentación (CTNC). Ha asistido el alcalde de la localidad, Eliseo García Cantó, y el presidente del CTNC, José García Gómez.
Según ha señalado el alcalde, “hay que poner en valor y agradecer el esfuerzo para poner en marcha estas iniciativas, del Centro Tecnológico y de la Consejería de Empresa, Industria y Portavocía de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Son estas iniciativas las que, sin lugar a dudas, respaldan la voluntad de caminar hacia la mejora de la cadena alimentaria. Yo creo que el de la sostenibilidad es uno de los retos más importantes al que nos enfrentamos como sociedad, y el hecho de que estemos hoy aquí, en esta Jornada, ocupándonos de aspectos concretos de los procesos seguros y saludables en la calidad alimentaria, es una buena noticia, sobre todo por lo que respecta a las estrategias de innovación y buenas prácticas”.