Buscar
Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido

El Ayuntamiento de Molina de Segura ha llevado a cabo durante el periodo vacacional navideño obras de mantenimiento en diez centros docentes públicos del municipio

La Concejalía de Educación ha destinado 209.496,29 euros a estas obras, algunas de las cuales han sido visitadas, el jueves 19 de enero, por el alcalde Eliseo García

Educacion Molina Obras e inversiones en centros docentes publicos Foto

El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de la Concejalía de Educación, ha llevado a cabo diferentes obras de mantenimiento en diez centros docentes públicos del municipio durante el pasado periodo vacacional de Navidad, con una inversión total de 209.496,29 euros.

Las obras realizadas van a cargo de las partidas correspondientes a dicha concejalía, así como a inversiones y a partidas de los Presupuestos Participativos, que vienen a sumarse a las iniciadas durante todo el curso escolar 2021/2022, y que finalizarán en junio de 2023.

El alcalde de Molina de Segura, Eliseo García Cantó, y la concejala de Educación, Isabel Gadea Martínez, han realizado una visita, el jueves 19 de enero, a los CEIP Sagrado Corazón, El Sifón y Gregorio Miñano. Los trabajos realizados en estos y en el resto de centros han sido los siguientes:

  • CEIP Campo de Molina: pavimentación de parte de patio de recreo del pabellón de Primaria.

  • CEIP Cervantes: ampliación muro perimetral que limita con la Rambla de los Calderones.

  • CEIP Ntra. Sra. de Fátima: reparación del muro que separa patio de Infantil y Primaria.

  • CEIP Maestro Francisco Martínez Bernal: reparación puertas exteriores, y colocación de tobogán y balancín en patio de juegos de Infantil.

  • CEIP Sagrado Corazón: protección de pilares de la pista cubierta y reparación de la pista deportiva.

  • CEIP La Purísima: reparación pavimentos exteriores, de acceso al pabellón de Primaria.

  • CEIP Ntra. Sra. de la Consolación: reparación de la cubierta plana del gimnasio y claraboya.

  • CEIP Gregorio Miñano: colocación de mosquiteras en comedor escolar, pavimentación del patio de infantil, y colocación de un tobogán.

  • CEIP El Sifón: sustitución del suelo de caucho del parque de Infantil.

  • Educación de Adultos: reparación de un aula, sustitución del zócalo de la fachada perimetral y pintura de la sala de profesores.

La concejala de Educación, Isabel Gadea, ha destacado “la importancia de unas instalaciones de calidad que permitan el buen desarrollo de las actividades educativas en todos los centros públicos de enseñanza de Infantil y Primaria del municipio. Por este motivo, el equipo de Gobierno seguirá apostando por cuantas inversiones sean necesarias para su consecución”.