El Ayuntamiento de Molina de Segura pone en marcha un dispositivo especial con motivo de la Festividad de Todos los Santos

cementeriomunicipalmolina noticia

El Ayuntamiento de Molina de Segura ha organizado un dispositivo especial de ayuda para el acceso de los ciudadanos al Cementerio Municipal Ntra. Sra. de la Consolación con motivo de la festividad de Todos los Santos, que se celebra el jueves 1 de noviembre.

Formarán parte de él Protección Civil, Cruz Roja, Policía Local y personal del Almacén Municipal de Molina de Segura, que velarán por la seguridad de los vecinos desde las 08.00 a las 20.00 horas, según ha informadola Concejala Delegada del Cementerio Municipal, Victoria Gómez Alcázar.

Para facilitar dicho acceso al cementerio municipal, se contará con los aparcamientos del centro comercial Eroski y las zonas aledañas al cementerio, que han sido habilitadas para tal fin. En esta jornada es habitual que miles de molinenses visiten el camposanto municipal, que dispone de una superficie total de65.527 metros cuadrados.

Victoria Gómez ha informado que los técnicos municipales están elaborando el proyecto de ampliación del cementerio, cuyas obras se llevarán a cabo el próximo año. Actualmente, hay unas 80 personas en lista de espera para adquirir una propiedad en el camposanto molinense.