El Campeonato Kickboxing Tatami Sport Región de Murcia 2022 se disputa en Molina de Segura el sábado 9 de abril

El Campeonato Kickboxing Tatami Sport Región de Murcia 2022, organizado por la Federación de Kickboxing de la Región de Murcia, la Concejalía de Deporte y Salud del Ayuntamiento de Molina de Segura y el Club Vicanam, se celebra el sábado 9 de abril, a partir de las 09.00 horas, en el Pabellón Antonio Peñalver (en Avenida del Chorrico, s/n). La entrega de trofeos está prevista a las 12.15 horas, con asistencia del alcalde de la localidad, Eliseo García Cantó, y el concejal de Deporte y Salud, Miguel Ángel Cantero García.

La competición autonómica se disputará en la modalidad kickboxing en Tatami Sport, donde las especialidades serán Point Fighting, Light Contact, Kicklight, Formas y Light No Contact (nueva especialidad para menores de 7 años). Año tras año, el Ayuntamiento molinense, la Federación de Kickboxing de la Región de Murcia y el Club Vicanam de Molina de Segura hacen posible la organización de dicho evento. El municipio es cuna de grandes campeones internacionales y nacionales.

Las edades de competición en la especialidad de combate van desde los 8 a los 55 años. Y las de no contacto, hasta los 7 años. El kickboxing es un deporte divertido y disciplinado para todas las edades. En este campeonato participarán alrededor de 14 clubes de toda la Región de Murcia, con un número aproximado de 120 competidores de todas las edades.