El Conservatorio de Música ‘Maestro Jaime López’ de Molina de Segura organiza el I Encuentro de Percusión el sábado 27 de abril

Los grupos participantes ofrecerán un concierto a las 12.00 horas, en el Auditorio 'Virginia Martínez Fernández', en el MUDEM

Conservatorio Música Molina I Encuentro de Percusión Día 27 CARTEL

El Conservatorio de Música Maestro Jaime López de Molina de Segura, a través de su aula de Percusión, organiza el I Encuentro de Percusión, que finalizará con un concierto de los grupos participantes, y que tendrá lugar el sábado 27 de abril, a las 12.00 horas, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, en el MUDEM. La entrada es gratuita, hasta completar aforo.

Como anfitrión, participa el Grupo de Percusión del conservatorio molinense, dirigido por Julián Cantos García, coordinador del encuentro. Como invitados, asisten el Grupo de Percusión de la Agrupación Musical de Totana, dirigido por Javier Vidal, y el Grupo del Aula de Percusión del Conservatorio de Música de Murcia, dirigido por Víctor Ruiz.

Este encuentro surge con la finalidad de disfrutar de una jornada de convivencia entre alumnos y alumnas de varios centros, intercambiar experiencias, y dar a conocer las posibilidades de la percusión en Molina de Segura.

La jornada se desarrollará durante toda la mañana del sábado, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, donde los miembros de las formaciones participarán en un Taller de Percusión Corporal, guiado por el percusionista Javier Vidal. Posteriormente, habrá un pequeño almuerzo y, para finalizar, actuarán los tres grupos de percusión.