El Conservatorio Profesional de Música ‘Maestro Jaime López’ de Molina de Segura ofrece varias actividades para festejar la llegada de la Primavera 2014

ConservatarioyEscuelaMunicipalMusica Fachada NOTICIA

El Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López de Molina de Segura celebra la llegada de la Primavera con la organización de varias actividades, que tendrán lugar el miércoles 26 y jueves 27 de marzo, y el viernes 4 y sábado 5 de abril.

El calendario de actividades es el siguiente:

Miércoles 26 de marzo, a las 17.30 horas,en el Paseo Rosales(frente a Cajamurcia), PRIMAVERA MUSICAL, a cargo de la Banda de Música del Conservatorio, dirigida por Francisco Paternáin Peñarrubia.

 

Jueves 27 de marzo, a las 20.00 horas, en el Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López, DÚO VIOLOCHELO Y PIANO, a cargo de Acacia Rico (piano) y Alicia Avilés (violonchelo), que interpretarán obras de A. Piazzola y J.G. Escudero.

 

Viernes 4 de abril, de 16.00 a 20.00 horas, y sábado 5 de abril, de 10.00 a 14.30 horas, en el Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López, MASTER CLASS DE FLAUTA TRAVESERA, a cargo de Mª José Castaño Murcia, Profesora de Flauta Travesera del Conservatorio de Música de Cuevas de Almanzora (Almería).