Buscar
Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido
Buscar
Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido

El estadio municipal ‘Sánchez Cánovas’ acoge el segundo Torneo de Fútbol Femenino ‘Ciudad de Molina’ el sábado 21 de mayo

La Concejalía de Deporte y Salud del Ayuntamiento de Molina de Segura y el Unión Molinense CF organizan el II Torneo de Fútbol Femenino Ciudad de Molina, que se celebra el sábado 21 de mayo, en el estadio municipal Sánchez Cánovas de Molina de Segura. La iniciativa ha sido presentada en rueda de prensa, hoy martes 17 de mayo, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento molinense, por el concejal de Deporte y Salud, Miguel Ángel Cantero García, y el director del torneo, Lorenzo Martínez Almagro.

Durante todo el día competirán los 20 equipos participantes de cada categoría en un torneo en el que tendrán asegurados hasta 4 partidos por equipo. El objetivo es proponer una jornada de convivencia y deporte saludable donde la ilusión y las ganas de jugar al fútbol estén por encima de cualquier resultado. Desde el Unión Molinense Club de Fútbol se da mucha importancia  y valor al auge del fútbol femenino en Molina de Segura y en la Región de Murcia. Por ello, y para dar cierre a la temporada, se ha organizado este torneo de fútbol 8 para todas las categorías, donde el fútbol y la diversión sean los únicos protagonistas.

Las categorías participantes son:

  • Benjamín / alevín: podrán participar jugadoras nacidas a partir de 2010.
  • Infantil: nacidas entre 2008 y 2009.
  • Cadete / juvenil: nacidas entre 2005 y 2007.
  • Senior: nacidas antes de 2005.

La entrada al público será libre y gratuita.