El medallista olímpico Antonio Peñalver mantiene un encuentro con los alumnos y monitores de la Escuela Multideporte 2012 de Molina de Segura

medallista

Antonio Peñalver Asensio, medallista olímpico en Barcelona 92, actual Director General de Deportes de la Región de Murcia y comentarista técnico para TVE de la próxima Olimpiada de Londres, ha mantenido un encuentro con los alumnos y monitores de la Escuela Multideporte 2012 de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Molina de Segura el martes 24 de julio, en el Pabellón Polideportivo de El Romeral.

Durante aproximadamente treinta minutos, Antonio Peñalver ha compartido su memorable y dilatada experiencia olímpica con más de 200 niños, que le han escuchado con gran admiración y respeto.