Buscar
Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido
Buscar
Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido

El Pabellón Serrerías de Molina de Segura acoge la Copa Presidente de Fútbol Sala el miércoles 19 de enero

La Copa Presidente de Fútbol Sala, organizada por la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, en colaboración con la Concejalía de Deporte y Salud del Ayuntamiento de Molina de Segura, se disputa el miércoles 19 de enero, a las 20.00 horas, en el Pabellón Serrerías de Molina de Segura.

El evento ha sido presentado en rueda de prensa, el martes 18 de enero, en el Salón de Plenos del Consistorio molinense, por el alcalde de la localidad, Eliseo García Cantó, el concejal de Deporte y Salud, Miguel Ángel Cantero García, y el presidente del Comité de Fútbol Sala de la FFRM, Luciano Herrero.

La Copa Presidente enfrentará a los equipos de El Pozo Ciudad de Murcia y Jimbee Cartagena.

 El alcalde y el presidente del Comité de Fútbol Sala de la FFRM han anunciado la renovación del convenio entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la FFRM para promocionar el fútbol sala en Molina de Segura. Por parte municipal, el Ayuntamiento cede el Pabellón Antonio Peñalver para entrenamientos y partidos gestionados por la Federación, autorización que queda condicionada a la necesidad que pueda surgir desde la Concejalía con dichas instalaciones deportivas. También se publicitarán los cursos, competiciones y actividades que se lleven a cabo por la Federación en el término municipal.

Por parte de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, está obligada a utilizar el espacio municipal solo para las actividades y funciones que son objeto del convenio. Además colabora gratuitamente con el Ayuntamiento en todos los eventos deportivos futbolísticos así como en la puesta en marcha de actividades deportivas municipales y de escuelas deportivas también municipales relacionadas con el fútbol sala.

La FFRM hace entrega al Ayuntamiento molinense de material deportivo consistente en 40 balones de fútbol sala y 20 de fútbol 7 cada año de vigencia del convenio. También se compromete a lograr eventos regionales o nacionales para que se desarrollen en Molina de Segura, y a realizar un 30% de descuento para todos los interesados empadronados en la localidad para cursos de entrenador que organice la Federación.