Buscar
Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido

El plazo de presentación de solicitudes de admisión en las escuelas infantiles de Molina de Segura comienza el lunes 11 de abril

Comedorescolar NOTICIA
La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Molina de Segura informa que el plazo de presentación de solicitudes de admisión en las escuelas infantiles municipales, centros con plazas subvencionadas y centro El Limonar, dependiente de la Consejería de Educación, para el curso 2016-2017, comienza el lunes 11 de abril y finaliza el viernes 22 de abril.
Las solicitudes para esta enseñanza, hasta los tres años, se podrán recoger y presentar en la sede de la Concejalía de Educación (en Edificio El Retén, en Calle Mayor, nº 81, 2ª planta) y en el Centro El Limonar. Para más información, puede consultarse la página web municipal portal.molinadesegura.es El día 18 de mayo se publicará la lista provisional de admitidos y en expectativa de plaza; el plazo para presentar reclamaciones se prolonga del 18 al 24 de mayo (ambos inclusive); y el 27 de mayo se publicará la lista definitiva. Ese mismo día se iniciará el plazo de matriculación, que se prolongará hasta el día 6 de junio, ambos inclusive.