Buscar
Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido
Buscar
Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido

El primer Campus de Fútbol Sala Mixto ADR Molina de Segura ‘Consuelo Campoy’ se celebra del 27 al 30 de diciembre en el Pabellón Antonio Peñalver

El I Campus de Fútbol Sala Mixto ADR Molina de Segura Consuelo Campoy, organizado por el club ADR Molina de Segura, con la colaboración de la Concejalía de Deporte y Salud del Ayuntamiento molinense, se celebra los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre, el horario de 09.00 a 14.00 horas, en el Pabellón Antonio Peñalver (en Avenida del Chorrico, s/n).

Se trata de hacer por primera vez un campus navideño de fútbol sala para niños y niñas de Molina de Segura y alrededores que quieran pasar cuatro días haciendo y conviviendo a través del fútbol sala. 

La actividad está dirigida a niños y niñas de 5 a 11 años de edad (toda la etapa de Educación Primaria). Las inscripciones, con un precio de 40 euros, podrán realizarse hasta el día 20 de diciembre, en el propio Pabellón Antonio Peñalver o a través del número de teléfono 649 77 00 50 (Sonia Carbonell). 

El Campus lo llevará a cabo Sonia Carbonell, presidenta y entrenadora del ADR, junto con Consuelo Campoy, jugadora molinense de primera división y campeona de Europa con la Selección Española.

El club ADR Molina de Segura lleva practicando fútbol sala en la localidad desde 2007, y cuenta con mucha experiencia. El campus contará con charlas, tecnificación, visitas de jugadoras de primera división, y un espacio dedicado al portero y a la normativa con visita arbitral. Los participantes recibirán camiseta y regalos.