Técnicas para hablar en público

Actividades juveniles. Curso “Técnicas para hablar en público”

17:30 a 19:30 horas. El espacio joven “La Nueva 19” acoge, dentro del programa de actividades juveniles para mayo que ha organizado la Concejalía de Juventud, el curso “Técnicas para hablar”.

Este curso ayudará a los participantes a comunicarse con seguridad, claridad y asertividad. Aprenderán estrategias para lograr disminuir el miedo escénico mientras descubres cómo estructurar y transmitir mensajes.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura oferta en el mes de mayo una serie de cursos gratuitos enfocados a la población entre 12 y 30 años. Se llevarán a cabo en diferentes espacios municipales. La inscripción se podrá formalizar accediendo a juventud.molinadesegura.es, rellenando un breve formulario.

Los cursos que estructuran “Actividades Juveniles Mayo 2024” suponen un respaldo en lo que al tratamiento del ámbito emocional se refiere en jóvenes, de hecho, se pretende, sobre la base del refuerzo de habilidades tanto físicas como comportamentales, generar estrategias que favorezcan el desarrollo de la autoestima y el autoconcepto de la población joven de Molina de Segura.

El objetivo es promover iniciativas en las que los jóvenes puedan disfrutar aprendiendo y ampliando conocimientos que forman parte de sus intereses motivacionales, así como, capacitarlos en determinados ámbitos para el desarrollo de su proyecto vital”.

El evento está terminado.

Fecha

May 08 2024
Finalizdo!

Hora

17:00 - 19:00

Localización

Centro Juvenil "La nueva 19"
C. Nueva, 19, 30500 Molina de Segura, Murcia