Buscar
Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido
Buscar
Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido

Acto de inauguración de la nueva Plaza de La Igualdad, en la confluencia de las avenidas del Parque y de la Noria con las calles Reino de Murcia y de la Música

19:30 horas. Acto de inauguración de la nueva Plaza de La Igualdad, en la confluencia de las avenidas del Parque y de la Noria con las calles Reino de Murcia y de la Música.

El Ayuntamiento de Molina de Segura, con el fin de dotar de una mayor superficie a esta plaza, se ha anulado el espacio ocupado por un tramo de la Calle de la Música para su peatonalización e integración en el espacio propio de la plaza, mejorando de este modo la superficie disponible y su accesibilidad.

Se ha procedido por tanto a la demolición completa del espacio preexistente y el encintado del espacio con bordillo delimitador y pavimento de adoquín sobre hormigón.

También se han instalado cuatro nuevos puntos de alumbrado led en la plaza de diseño acorde al entorno del Parque de La Compañía, siete bancos decorados y cuatro papeleras para completar el equipamiento del espacio.

En cuanto al arbolado existente, éste se ha integrado en unas nuevas jardineras dotadas de una red de riego nueva con césped artificial, flores de temporada y plantas aromáticas.

Como complemento se ha realizado la instalación de tres rejillas de drenaje de aguas de lluvia para minimizar el impacto sobre las escorrentías en el entorno de la nueva plaza.

El evento está terminado.

Fecha

Sep 02 2022
Finalizdo!

Hora

19:30
Plaza de La Igualdad

Localización

Plaza de La Igualdad
Confluencia de las avenidas del Parque y de la Noria con las calles Reino de Murcia y de la Música