Acto de inauguración de los vestuarios del campo de Fútbol 7 de San José-Los Ángeles

19:00 horas. Acto de inauguración de los vestuarios de campo de Fútbol 7 del Barrio de San José-Los Ángeles, una actuación del Programa Mixto de Empleo y Formación “San José 1”.

La obra con una superficie construida 165,69 m2 y una superficie útil de 144,06 m² dispone de las siguientes dependencias:  dos vestuarios deportivos, de 44,75 y 45,21 m2 de superficie útil cada uno, formados por tres cabinas de inodoros, más dos cabinas de duchas restringidas, dos lavabos, dos uritos y seis duchas colectivas, con una zona seca de vestuario.

Además de lo indicado, se cuenta con un vestuario para árbitros, formado por dos cabinas de ducha individual y cabina de inodoro, con un lavabo en la zona seca de vestuario.

Igualmente, dispone de una sala de calderas, donde están ubicados dos termo-acumuladores de 200 litros cada uno para abastecer de agua caliente sanitaria las instalaciones deportivas.

Por el lado oeste de los vestuarios, han sido construidos dos aseos adaptados, de 5,27 m² cada uno, ajustados al Código Técnico de Edificación, así como un almacén de material para el uso deportivo de 16,29 m².

Previo a la actuación del Programa Mixto de Empleo y Formación fue ejecutada por una empresa externa la cimentación, estructura y cubierta del edificio.

El evento está terminado.

Fecha

Jun 14 2022
Finalizdo!

Hora

19:00

Localización

Campo de Fútbol 7 de San José-Los Ángeles