Cursos Monográficos

Curso monográfico de iniciación al rodaje de cine, impartido por Álvaro López Alba

19:00 a 21:00 horas. La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura organiza el curso monográfico “Iniciación al rodaje en cine” que imparte Álvaro López Alba en el Aula de Usos Múltiples del MUDEM.

Este curso tiene una duración total de 8 horas, repartida en cuatro clases de tarde de 2 horas. El precio es de 16,05 euros, con bonificaciones para familias numerosas, pensionistas y desempleados de larga duración.

Curso de iniciación al rodaje en cine

Contenido: Nociones básicas sobre todos los perfiles que conforman un rodaje profesional de cine (dirección de fotografía, sonido, dirección artística, producción, montaje, etc.), poniendo especial énfasis en el guion y la dirección. El objetivo es transmitir las inmensas posibilidades del cine como medio de expresión artística, trascendiendo géneros, formatos e incluso presupuestos.

Impartido por: Álvaro López Alba (1992), guionista, director y productor murciano, graduado en medios audiovisuales por el Instituto del Cine de Madrid. Sus cortometrajes han sido seleccionados en los festivales de Moscú, Tirana y Málaga.

Material necesario: bloc u otro medio para tomar notas.
Calendario: 8, 10, 15 y 22 de abril de 19:00 a 21:00 h.

El evento está terminado.

Fecha

Abr 08 2024
Finalizdo!

Hora

19:00 - 21:00
MUDEM

Localización

MUDEM
Plaza Maximino Moreno, s/n, 30500 Molina de Segura, Murcia
Web
https://mudem.molinadesegura.es