Cursos Monográficos

Curso monográfico de manualidades con goma eva, impartido por Remedios Rodríguez Lozano

17:00 a 19:00 horas. La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura organiza el curso monográfico “Manualidades con goma eva”, que imparte Remedios Rodríguez Lozano en el Aula de Usos Múltiples del MUDEM.

Este curso tiene una duración total de 8 horas, repartida en cuatro clases de tarde de 2 horas. El precio es de 16,05 euros, con bonificaciones para familias numerosas, pensionistas y desempleados de larga duración.

Curso de manualidades con goma eva

Contenido: La goma eva es un polímero termoplástico (Etileno-Vinil-Acetato o eva). Es un material fácil de pegar, cortar, pintar y termoformar, no es tóxico y pesa muy poco, por lo que es ideal para manualidades. Se harán patrones, se darán diferentes texturas a la pasta flexible y se empleará la troqueladora para decorar botes de cristal reciclado y bolígrafos y se creará un llavero.

Impartido por: Remedios Rodríguez Lozano. Trabajando con goma eva ha conseguido miles de seguidores en redes sociales. A través de su página web manualidadesreme.com se puede acceder a miles de tutoriales para aprender.

Material necesario: cada alumno deberá aportar 10 € (compra en común)
Calendario: 18, 25 de abril y 2, 9 de mayo de 17:00 a 19:00 h.

El evento está terminado.

Fecha

Abr 18 2024
Finalizdo!

Hora

17:00 - 19:00
MUDEM

Localización

MUDEM
Plaza Maximino Moreno, s/n, 30500 Molina de Segura, Murcia
Web
https://mudem.molinadesegura.es
Categoría