cartel cine de verano explota explota

En el Auditorio Tomás Fernández Gil, “Cine de Verano Familiar 2022”. Proyección de la película “Explota, explota”, dirigida por Nacho Álvarez, con los éxitos de Raffaella Carrà. Entrada gratuita y libre hasta completar aforo

22:00 horas. En el Auditorio Tomás Fernández Gil, “Cine de Verano Familiar 2022”. Proyección de la película “Explota, explota”, dirigida por Nacho Álvarez, con los éxitos de Raffaella Carrà. Entrada gratuita y libre hasta completar aforo.

El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de la Concejalía de Cultura, pone en marcha, durante el mes de agosto, el Cine de Verano Familiar 2022, un programa cinematográfico para todos los públicos, de carácter gratuito, que pretende ofrecer un espacio de encuentro y entretenimiento familiar en las noches de los viernes.

Las películas se proyectarán en el Auditorio Municipal Tomás Fernández Gil (en el Parque de la Compañía) a las 22.00 horas. La entrada es gratuita y libre, hasta completar aforo.

La programación, integrada en un cincuenta por ciento por películas de producción nacional, va dirigida sobre todo al público infantil y familiar.

No será preciso reserva previa ni habrá limitaciones derivadas del COVID-19, salvo que una futura modificación en la normativa sanitaria así lo exija. No obstante, es recomendable el uso de mascarilla.

 

“Explota, explota”

María (Ingrid García-Jonsson) es una joven bailarina con un fuerte anhelo de libertad en la España de los años 70. La época, marcada por la censura propia de la dictadura, sobre todo en la televisión, dificulta que María cumpla su sueño. Sin embargo, ella luchará hasta conseguirlo.
Tras dejar plantado a su novio en el altar, viaja hasta Madrid para encontrarse a sí misma y luchar por su sueño de ser bailarina. Junto con su buena amiga Amparo (Verónica Echegui) conseguirá hacerse un hueco en la televisión y llega a formar parte del grupo de danza del programa más exitoso de ese momento: Las noches de Rosa. Allí encontrará el amor y debido a un gran secreto que éste esconde tendrá que tomar una importante decisión sobre su relación.

Esta cinta, dirigida por Nacho Álvarez, es un musical basado en el universo de las canciones de Rafaella Carrà.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Ago 26 2022

Hora

22:00
Auditorio Tomás Fernández Gil

Localización

Auditorio Tomás Fernández Gil
Parque de la Compañía, s/n, Molina de Segura