Buscar
Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido
Buscar
Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido

En el Auditorio Virginia Martínez Fernández del MUDEM. La afinidades electivas. Conferencia de Tomás Écija “Comida saludable, rica en proteínas” y micro-concierto de piano y violín con Pedro Valero y Lola Alburquerque

18:00 horas. En el Auditorio Virginia Martínez Fernández del MUDEM. La afinidades electivas. Conferencia de Tomás Écija “Comida saludable, rica en proteínas” y el micro-concierto de piano y violín “Los sabores de la música”, con Pedro Valero y Lola Alburquerque.

Molina de Segura reúne cada día nuevas razones para ser una ciudad internacionalmente conocida. Parte destacada de este patrimonio singular lo constituyen sus innumerables y excelentes artistas, músicos y escritores, pensadores, investigadores y cineastas, bailarines, poetas y creadores.

El propósito de este programa no es otro que dar a conocer y poner en valor estos valiosos e inagotables veneros de talento y excelencia. Al mismo tiempo, conectando pasado y presente, generando una corriente de mutua simpatía.

Tomás Écija, uno de los cocineros más vanguardistas, creativos y genuinos de la Región de Murcia, reconocido con numerosos premios gastronómicos y empresariales, dueño, gerente y Jefe de Cocina de los restaurantes “El Albero” (Ceutí) y “La Maita” (Molina de Segura), Écija está en los últimos tiempos embarcado en un novedoso proyecto empresarial para el desarrollo de una línea de embutidos saludables, aptos para todos los públicos: “El Catarrás”.

El evento está terminado.

Fecha

Jun 25 2022
Finalizdo!

Hora

18:00

Localización

Auditorio Virginia Martínez Fernández
Plaza Maximino Moreno, 30500, Molina de Segura