Gol al Estigma en Salud Mental web

III Jornada Deportiva Gol al Estigma en Salud Mental

09:30 horas La III Jornada Gol al Estigma en Salud Mental, promovida por la Asociación Salud Mental Molina y Comarca (AFESMO), junto a la Concejalía de Deporte y Salud del Ayuntamiento de Molina de Segura, y en colaboración con la Federación Murciana de Fútbol, se celebra en el Pabellón Consuelo Campoy, en la Ciudad Deportiva El Romeral de Molina de Segura.

Gol al Estigma se encuadra dentro de las actividades que AFESMO lleva a cabo como parte de su programa de Promoción y Sensibilización de la Salud Mental. Pretende reunir a colectivos de trabajadores de Molina de Segura con la intención de promocionar, sensibilizar y dar visibilidad a la salud mental a través del deporte. Se plantea un encuentro que pretende favorecer y compartir una visión real y positiva de la salud mental a través de la práctica deportiva. Una forma de regatear prejuicios y marcar un gol al estigma.

Se trata de un partido en la modalidad de fútbol sala que consta de dos partes o tiempos de 30 minutos. Los equipos son mixtos en cuanto a participación femenina y masculina. Cada equipo contará con representación de las entidades asistentes.

En el encuentro Gol al Estigma, el tercer tiempo es tan o más importante que el juego mismo, porque en gran medida es allí donde se van a intercambiar experiencias y opiniones. Se trata de abordar otro de los objetivos del encuentro: compartir un espacio para la reflexión respecto al deporte, la salud mental y la conciencia social acerca del estigma.

El evento está terminado.

Fecha

Nov 21 2023
Finalizdo!

Hora

09:30

Localización

Ciudad Deportiva El Romeral
Avenida de Valencia, s/n Molina de Segura, Murcia