3ª Semana de nuestros amigos los animales

III Semana de nuestros amigos los animales

La III Semana de nuestros amigos los animales, promovida por la Concejalía de Deporte y Salud del Ayuntamiento de Molina de Segura, la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia y el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de la Región de Murcia, se celebra del 15 al 21 de abril.

La mejora de la convivencia, concienciación, tenencia responsable y el cuidado de los animales, así como la lucha contra el maltrato y el abandono, han sido el objetivo que ha abanderado al municipio de Molina de Segura durante los últimos 25 años.

La Semana de nuestros amigos los animales es la consecuencia de la sensibilidad de los molinenses hacia los animales, su bienestar y protección. El objetivo es la unión de todas las instituciones, profesionales, comercios y asociaciones de relevancia para dar visibilidad y movilizar a la ciudadanía en la construcción de una Ciudad Amiga de los Animales.

Durante 7 días se celebrarán numerosas actividades dirigidas a la concienciación ciudadana. De lunes a jueves, en diversos colegios e institutos, se imparten charlas sobre tenencia responsable y cuidados básicos de los animales de compañía. De viernes a domingo se desarrollarán numerosas actividades en la carpa instalada Plaza de Europa, abierta al público en el siguiente horario: viernes y sábado, de 10.00 a 13.30 y de 18.00 a 20.30 horas; y domingo, de 09.00 a 13.30 horas.

Folleto digital Semana Nuestros Amigos los Animales 2024

El evento está terminado.

Fecha

Abr 15 - 21 2024
Finalizdo!

Hora

Evento de todo el día

Localización

Diversos lugares de celebración
Molina de Segura