Exposición Besos por el mundo

Inauguración de la exposición “Besos pop el mundo”, de Gaby Guillén

20:00 horas. La Sala de Exposiciones del MUDEM acoge la inauguración de la exposición “Besos pop el mundo”, de Gaby Guillén, una muestra en la que se recrean 14 besos en espacios emblemáticos de distintas ciudades del mundo como Kyoto, Nueva York, Moscú, Venecia o Mykonos, entre otras. La exposición puede visitarse hasta el 17 de mayo.

Gaby Guillén, nacido en Cartagena en 1964 y residente en Murcia desde 1992, es un artista autodidacta referente del Pop-Art en el Levante y uno de los más importantes del país.

Es autor de diferentes ilustraciones y cubiertas para historias y libros y ha creado varios grandes murales para escuelas e innumerables carteles, incluyendo el del Festival Internacional de la Canción Flamenca Lo Ferro, el Carnaval Cabezo de Torres y el 40 aniversario de la entrada de Carmen Conde en la RAE. Además, ha participado en innumerables exposiciones colectivas e individuales, dentro y fuera de España.

Guillén tuvo como maestro a su padre, considerado en su momento uno de los mejores acuarelistas del Sureste español. Gaby Guillén, tras experimentar, encontró su especialización, el “máximum” en el color.

En palabras de la comisaria de la exposición “Besos pop el mundo”, María José Cárceles, “el Pop Art es un estilo pictórico lleno de vitalidad, color, dinamismo… Con las obras de Gaby, viajaremos a catorce capitales y ciudades reconocibles e imprescindibles para visitar, las veremos con besos y mucho amor.” Se trata de cuadros realizados con la técnica de acrílico sobre lienzo.

Horario de visitas:

Mañanas: martes a viernes de 10:00 h a 14:00 h. Sábados y domingos de 11:00 h a 13:30 h
Tardes: martes a sábados de 17:30 h a 20:00 h

  1. GABY GUILLÉN, AUTOR EXPOSICIÓN 'BESOS POP EL MUNDO'

El evento está terminado.

Fecha

Abr 10 2024
Finalizdo!

Hora

20:00 - 21:00
MUDEM

Localización

MUDEM
Plaza Maximino Moreno, s/n, 30500 Molina de Segura, Murcia
Web
https://mudem.molinadesegura.es