Buscar
Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido
Buscar
Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido

Inauguración de las obras de remodelación de la Plaza Eduardo Linares

12:00 horas.La Concejalía de Vía Pública del Ayuntamiento de Molina de Segura ha llevado a cabo las obras de remodelación de la Plaza Eduardo Linares, en el Barrio Centro, con la dotación de un área infantil.

La Plaza Eduardo Linares es una de las plazas más antiguas del casco urbano, y destaca por ser un espacio abierto con un parterre perimetral, donde no existían prácticamente elementos de mobiliario, y todo estaba realizado en ladrillo.

Dentro de las actuaciones de recuperación de zonas de estancia que el Ayuntamiento de Molina de Segura está realizando, los usuarios de esta plaza reclamaban poder disponer de una pequeña área de juegos infantiles para que los más pequeños pudieran disfrutar de algún tipo de juego para que la plaza recuperara vecinos, ya que apenas era utilizada.

En este sentido, se inaugura una pequeña mejora realizada, con la creación de un área infantil de 8x8m=64m2, con la instalación de pavimento de seguridad y varios juegos infantiles (un columpio, una caseta con tobogán y un muelle). También se ha procedido a la pintura de muretes y paramentos verticales.

La inversión asciende a 14.177,20 euros, y ha sido financiada íntegramente por el Ayuntamiento de Molina de Segura. Los trabajos han sido realizados por la empresa La Carrasca, SL.

Las obras realizadas en la plaza se enmarcan en un proyecto con diversas actuaciones de mejora y dotación de áreas infantiles que se está realizando en el municipio, donde se han mejorado un total de 5 áreas infantiles. En los últimos dos años, se han adecuado y mejorado un total de 30 áreas infantiles.

El evento está terminado.

Fecha

Dic 07 2022
Finalizdo!

Hora

12:00
Plaza Eduardo Linares

Localización

Plaza Eduardo Linares
Molina de Segura, 3500
Categoría