IV Jorndas por el Día Mundial de las Personas con Discapacidad

IV Jornadas por el Día Mundial de las Personas con Discapacidad. Gala de Premios con Capacidad

Las IV jornadas por el Día Mundial de las Personas con Discapacidad pretenden promover la participación y la sensibilización en torno a la discapacidad en el municipio de Molina de Segura, así como fomentar la visibilización de un colectivo que forma parte de nuestra comunidad y participa de manera activa en nuestra sociedad.

Desde la Concejalía de Bienestar Social se trabaja diariamente en la concienciación de las personas con discapacidad, tanto en el plano laboral, formativo, como social y comunitario. Esta edición pretende, un año más, trasladar y compartir ese trabajo a la ciudadanía molinense.

Martes 3 de diciembre
18:30 horas. Auditorio Virginia Martínez Fernández del MUDEM. Gala de Premios con Capacidad.

Por primera vez, el Ayuntamiento de Molina de Segura celebra la Gala de Premios Con Capacidad, un acto que pretende visibilizar y celebrar el trabajo que se realiza en el municipio con las personas con discapacidad. La gala contará con 5 categorías de premios, otorgados por un jurado formado por técnicos de la Concejalía de Bienestar Social. Además de los y las premiadas el acto tendrá dos actuaciones, una por parte de la entidad DISMO y otra a cargo de ASPAPROS. Invitamos a toda la ciudadanía de Molina de Segura a asistir a esta gala en la que se pondrá de manifiesto el papel de la discapacidad y el de las personas que la trabajan en Molina de Segura.

El evento está terminado.

Fecha

Dic 03 2024
Finalizdo!

Hora

18:30
Auditorio Virginia Martínez Fernández

Localización

Auditorio Virginia Martínez Fernández
Plaza Maximino Moreno, 30500, Molina de Segura