Sábado 6 de mayo a las 20:30 horas. El precio de las entradas es de 8 euros.
Un aristócrata, el marqués de Picotorcido, celebra por todo lo alto la boda de su hija. El listado de invitados es de lo más selecto: banqueros, militares, personajes del espectáculo y el cardenal.
Pero, sin saber cómo, en la celebración se infiltra la baronesa Von MahenStrugen, su pérfida amante. El marqués está verdaderamente apesadumbrado intentando esquivar la persecución de la ínclita aristócrata germana.
Se refugia en su estancia secreta para intentar aclarar sus pensamientos. Cuando lo consigue, llama a su amigo y socio y le conmina a espiar a la baronesa. Después aparece una seductora doncella vestida de enfermera como consecuencia de que la “patrona”, en uno de sus ataques hipocondríacos, requiere este atavío para todo el personal del servicio.
El marqués, una vez aclarado un asunto con la doncella, regresa al salón ya que es el padrino de la boda. Aparecen en la estancia secreta la baronesa con su protegido: un periodista afín a la prensa canallesca y amarilla.
Una vez todos los personajes han sido reconocidos, el espectador encontrará una divertida trama de corrupciones, sobornos, escándalos y otros componentes de la vida desarrollada en este ambiente.
Con la amenaza de que todo el entramado sea puesto en conocimiento del público, sucederán los últimos y sorprendentes acontecimientos que llevarán a un final inesperado