Buscar
Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido
Buscar
Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido
Los conciertos de luna joven 1

Los Conciertos de la Luna Joven. Río Viré y Consz, en la plaza del Museo Etnográfico Carlos Soriano, de El Llano de Molina. Organiza la Concejalía de Juventud

21:30 horas. Los Conciertos de la Luna Joven. Río Viré y Consz, en la plaza del Museo Etnográfico Carlos Soriano, de El Llano de Molina. Organiza la Concejalía de Juventud. Entrada gratuita.

La primera actuación será de Consz. Abrigada siempre bajo los brazos del manto de sus teclas y elevada por una voz tejida al hilo seductor de su corazón crooner, la artista murciana representa una de las promesas más estimulantes, por lo que tiene de genuina, valiente y elegante, de la actual escena musical murciana.

Después llegará Río Viré el proyecto musical del joven cantautor cartagenero Rubén Villahermosa, ganador de la modalidad de Canción de Autor del Certamen de Creación Artística Joven “CREARTE”. Después de haber estado en otras bandas como Haddock o Pandanono, Rubén Villahermosa y los músicos que lo acompañan presentan sus creaciones en directo. Villahermosa es un músico autodidacta, poeta en ciernes y creador de melodías propias y ajenas.

El evento está terminado.

Fecha

Jul 08 2022
Finalizdo!

Hora

21:30