Buscar
Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido
Buscar
Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido

“Plazas Sonoras. Vive música, vive Molina”. Recorrido 4. Plaza de la Región Murciana. Plaza Maximino Moreno. Entrada central Parque de la Compañía

“Plazas Sonoras. Vive música, vive Molina” es un programa de la Concejalía de Cultura, en colaboración con la mayor parte del tejido asociativo musical de Molina de Segura y la Federación Interbarrios, que busca acercar la música clásica al conjunto de la ciudadanía.

“Plazas Sonoras. Vive música, vive Molina” Saca a música de sus espacios habituales, llevándola a las más alejadas y escondidas plazas de nuestros barrios y pedanías, haciéndola presente en nuestra vida cotidiana, rescatándola de su condición de excepcionalidad y poniéndola al alcance de todo el mundo.

El programa se compone de cinco recorridos, cada uno de ellos con tres estaciones consecutivas en las que podrá disfrutarse de un microconcierto de veinte minutos de duración.

RECORRIDO 4: Jueves 20 de octubre
20:00 a 20:20 horas. Estación1. Plaza de la Región Murciana. Microconcierto de la Orquesta del Conservatorio de Música Maestro Jaime López”.
20:45 a 21:05 horas. Estación 2. Plaza Maximino Moreno (MUDEM). Microconcierto de la Banda Municipal de Música de Molina de Segura.
21:30 a 21:50 horas. Estación 3. Entrada central Parque de la Compañía. Microconcierto de la Orquesta de Cuerda Hims Mola.

El evento está terminado.

Fecha

Oct 20 2022
Finalizdo!

Hora

20:00 - 21:50
Plaza Maximino Moreno

Localización

Plaza Maximino Moreno
Fuente del Parque de la Compañía

Localización 2

Fuente del Parque de la Compañía
Parque de la Compañía, Molina de Segura