La reliquia Olvidada de Alberto Vicente Fernández (1)

Presentación de la novela “La reliquia olvidada”, de Alberto Vicente Fernández

19:00 horas. El molinense Alberto Vicente Fernández, comandante del Ejército del Aire, presenta, en la Biblioteca Salvador García Aguilar, “La reliquia olvidada”, una novela con mezcla de misterio, fantasía e historia, en la que una sociedad secreta, una reliquia que nadie recuerda y unos involuntarios personajes verán sus caminos entrecruzados. En el acto acompañará al autor, Soledad Nortes Navarro.

El autor de “El renacer de la bestia” propone ahora a los lectores una intrigante y ágil aventura llena de giros sorprendentes. Según el autor, “La reliquia olvidada” iba a ser totalmente ajena a su primer libro, pero por azares del destino ambas se han visto entrelazadas.

Parte de la trama tiene lugar por las calles de Molina de Segura, entrecruzándose con personajes sacados del día a día. También se hace referencia a la historia de la ciudad y a alguna leyenda local.

La aparición en la historia de un misterioso e inesperado personaje lo cambiará todo, haciendo que dos mundos bien dispares entren en conflicto de forma insólita, pero con una única finalidad: salvar a la humanidad.

Alberto Vicente

Alberto Vicente Fernández (Molina de Segura, 1979) es comandante del Ejército del Aire. El menor de cuatro hermanos y padre de tres hijos, desde 2005 ejerce como piloto instructor de vuelo y profesor de diversas asignaturas en la Academia General del Aire de Murcia. Ha ejercido también como asesor y auditor medioambiental durante más de cinco años, y actualmente como jefe de la Oficina de Prevención.

Como escritor, ha colaborado con artículos de opinión en diversos medios digitales como la revista Generación Fénix y Murcia Única. Su primera novela, “El renacer de la bestia”, apareció en 2021.

El evento está terminado.

Fecha

Nov 23 2023
Finalizdo!

Hora

19:00
Biblioteca Salvador García Aguilar

Localización

Biblioteca Salvador García Aguilar
Av. del Chorrico, 44, 30500 Molina de Segura, Murcia